Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto

Viajes Organizados a Tailandia

Salidas Programadas en Grupo Reducido

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes en Tailandia y conocer a gente nueva?

A lo largo del año proponemos viajes organizados a Tailandia en grupos reducidos siguiendo la misma filosofía con la que elaboramos todos nuestros viajes. Con rutas alternativas alejadas del turismo de masas, intercambios culturales en aldeas rurales y pequeñas dosis de aventura en entornos espectaculares, te llevaremos a descubrir la auténtica Tailandia.

Los grupos no superan las 8 personas con el fin de conseguir una mayor integración con la gente local y minimizar el impacto producido por los grupos numerosos. Además, todos los itinerarios incluyen excursiones y actividades de intercambio cultural donde podrás alojarte en casas locales para que la experiencia sea más enriquecedora.

Además de las actividades programadas para todos los integrantes, planteamos tiempo libre para que si lo deseas puedas realizar otras actividades por tu cuenta. Cada uno queremos disfrutar de nuestro tiempo libre de forma distinta, ya sea descansando en el bungaló o apuntándonos a un curso exprés de cocina. Te daremos consejos y orientación de las actividades alternativas que merece la pena realizar en los lugares visitados, ya sea al margen del grupo o con algún compañero de viaje afín a tus preferencias.

Únete a una de nuestras salidas programadas, vivirás experiencias únicas y harás nuevos amigos.

Si quieres infomación acerca de los próximos viajes en grupo que estamos preparando, envíanos el formulario que encontrarás a continuación.

Tus datos de contacto
Nombre *
Email *
Teléfono *
Horario de contacto
Número de viajeros *
Tus comentarios


También puedes llamarnos directamente el teléfono 933 209 087 o enviarnos un email a info@experienciatao.com, indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.