Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Sri Lanka

Viajes a Sri Lanka a Medida

Gente hospitalaria, abundante naturaleza y vida salvaje, tesoros históricos de antiguas civilizaciones y un colorido mosaico de culturas definen a Sri Lanka. Descubre la esencia de esta maravillosa isla con nuestros Viajes a Sri Lanka Alternativos a Medida.

Hemos creado cuidadosamente y con mucho cariño los viajes que proponemos para ofrecerte lo mejor de Sri Lanka. Queremos que disfrutes al máximo de la experiencia y que vuelvas a casa con grandes historias que contar y recuerdos para toda la vida.

Nuestros viajes a Sri Lanka son privados para parejas, familias o amigos que viajan juntos (no viajarás con otros grupos), y podemos personalizarlos a tu medida según tus intereses.

Apostamos por el Turismo Sostenible, así que cualquiera que sea el viaje a Sri Lanka que elijas puedes estar seguro que tus vacaciones serán respetuosas con las personas y lugares que conozcas.

Elige tu viaje a Sri Lanka entre una de nuestras propuestas o llámanos al 93 320 90 87 para que preparemos un viaje a tu medida.

Viaje a Sri Lanka - Roca de Sigiriya

Viaje a Sri Lanka - Descubre Ceylan Un viaje a Sri Lanka de 15 días alrededor de la isla descubriendo los encantos de la antigua Ceylan. Explora tesoros históricos, descubre su fauna y sumérgete en su cultura.

Viaje a Sri Lanka - Parque Nacional de Minneriya - Safari

Viaje a Sri Lanka en Familia Vive unas vacaciones inolvidables con este viaje a Sri Lanka de 10 días ideal para disfrutar en familia. Cultura, aventura y actividades para niños de todas las edades.

Viaje a Sri Lanka - Pescadores sobre Pilotes en Koggala

Viaje a Sri Lanka Luna de Miel Una Luna de Miel especial en la exótica Sri Lanka. Vive experiencias únicas con tu pareja y descubre la Perla de Indico con este viaje inolvidable de 12 días.

Viaje a Sri Lanka - Anuradhapura - Monje

Viaje a Sri Lanka Cultural Descubre los Tesoros Históricos de Sri Lanka con este viaje cultural de 12 días. Explora restos arqueológicos, sumérgete en la cultura local y siente la hospitalidad de la gente de Sri Lanka.

Viiaje a Sri lanka - Tierras Altas - Recolectoras de té

Viaje a Sri Lanka de Aventura Vive una aventura fascinante en Sri Lanka con este viaje de 2 semanas lleno de cultura, naturaleza y vida salvaje. Conoce a gente local y explora Parques Nacionales.

Viaje a Sri Lanka - Polonaruwa - Templo de Gal Vihara - Buda Reclinado

Viaje a Sri Lanka y Maldivas Explora las joyas del Índico con este viaje de 14 días. Descubrirás la esencia de Sri Lanka y las idílicas playas de la paradisíaca Maldivas.